Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Betis cae con Lainez y Guardado como titulares

domingo 2 enero 2022, 01:20 PM    Por: Edwin Santana

Betis cae con Lainez y Guardado como titulares

Real Betis sufrió una dolorosa caída, al perder 2-0 frente al Celta de Vigo, en duelo correspondiente a la jornada 19 de La Liga Española, que se disputó en el Estadio Benito Villamarín.

El delantero, Iago Aspas con un doblete a los minutos 36 y 45 concretó la victoria de los celestes en territorio bético.

En dicho enfrentamiento tuvieron participación como titulares los mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez, quienes posteriormente salieron de cambio, mientras Néstor Araujo no participó con el Celta de Vigo.

Con ese resultado, Betis se quedó en la tercera posición de la tabla general, con 33 unidades, mientras Celta ocupa el sitio 12, con 23 puntos.

 

Foto vía twitter: @RealBetis

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Betis Diego Lainez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas