Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Fue Campeón del Mundo en 2018, ahora está en una cárcel de máxima seguridad

miércoles 5 enero 2022, 12:54 PM    Por: Diego San Román

Fue Campeón del Mundo en 2018, ahora está en una cárcel de máxima seguridad

La vida del futbolista francés Benjamin Mendy dio un giro inesperado en los últimos meses, luego de que fue acusado de siete cargos de violación y llevado a una cárcel de méxima seguridad.

Mendy, ex jugador del Manchester City, fue detenido en 2021 y desde entonces permanecía en el penal HM Prison Altcourse de Categoría B de Liverpool.

Sin embargo, con el continuar de las investigaciones se decidió trasladar al jugador al penal de máxima seguridad Strangeways de Categoría A, donde se encuentran algunos de los criminales más peligrosos del Reino Unido.

"Tanto Mendy como Matturie han sido trasladados porque su caso tiene un perfil muy alto. Eso puede conducir a problemas de seguridad y manejo de prisioneros y se consideró que las condiciones de Categoría A podrían estar mejor equipadas para lidiar con cualquier potencial problema", reveló una fuente confidencial al periódico inglés The Sun. 

Será entre el 27 de junio y el 1 de agosto cuando se lleve a cabo la audiencia del caso de Benjamin Mendy, donde en caso de ser declarado culpable podría pagar una pena mayor a 15 años en prisión.

 

Foto: Twitter @equipedefrance

 Temas relacionados

Benjamin Mendy Manchester City Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas