Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Charly' Rodríguez quiere triunfar en Cruz Azul e irse a Europa

viernes 7 enero 2022, 09:39 AM    Por: Edwin Santana

'Charly' Rodríguez quiere triunfar en Cruz Azul e irse a Europa

El nuevo futbolista de la máquina cementera de Cruz Azul, Carlos Rodríguez manifestó su emoción por cambiar de club en la Liga MX y sentenció que su objetivo en La Noria es ganar títulos y posteriormente salir a Europa.

"Ellos me van a facilitar eso que tal vez en Monterrey era más difícil, en ese sentido de las salidas. Sabía que Monterrey no ocupa tanto vender jugadores, así que era más difícil como el tema de Johan (Vásquez), Pumas lo facilitó mucho", señaló Rodríguez en entrevista con TUDN.

De igual forma, el ex elemento de Monterrey comentó que la relación con el entrenador de la máquina, Juan Reynoso, es positiva, por lo cual buscará brindar lo mejor de sí con Cruz Azul. 

"Juan (Reynoso) sabe, él me lo dijo, me va a apoyar de la mejor manera, así que espero dar todo de mí y mi mejor nivel", añadió el futbolista mexicano.

 

Foto vía twitter: @CruzAzul

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas