Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Es un portero! Así fue la primer expulsión en la Liga MX (VIDEO)

viernes 7 enero 2022, 09:20 PM    Por: Diego San Román

¡Es un portero! Así fue la primer expulsión en la Liga MX (VIDEO)

El Clausura 2022 de la Liga MX ha iniciado su rumbo en la jornada 1, donde solo bastaron dos partidos para que se diera la primera expulsión del torneo.

Los hechos ocurrieron en el partido entre FC Juárez y Necaxa, donde el arquero de los Rayos, Luis Malagón se fue expulsado al minuto 50.

La tarjeta roja no fue por una dura entrada, sino porque comenzó a reclamarle al árbitro Luis Enrique Santander por el penal, aunque en primera instancia el árbitro ignoró sus comentarios, Malagón siguió dialogando hasta que el silbante decidió expulsarlo.

Se desconoce qué fue lo que Malagón le dijo al silbante, por lo que será en la acta del partido donde se dé a conocer los detalles que llevaron al árbitro a sacar la tarjeta roja.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Luis Malagón RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas