Futbol Internacional

Porto y 'Tecatito' remontan en la última jugada y son líderes

sábado 8 enero 2022, 02:17 PM    Por: Edwin Santana

Porto y 'Tecatito' remontan en la última jugada y son líderes

Porto tuvo una reacción soñada, al imponerse 3-2 al Estoril, en duelo correspondiente a la jornada 17 de la Primeira Liga en Portugal, que se disputó en el Estadio Antonio Coimbra da Mota.

Arthur al 38´ y André Franco al 43´ marcaron los goles que le daban la ventaja 2-0 a la escuadra local, sin embargo los 'dragones' reaccionaron por conducto de Mehdi Taremi al 49´, Luis Fernando Díaz al 84´ y Francisco Conceicao al 89´.

En dicho encuentro, el atacante mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona inició como titular y disputó 68 minutos, hasta salir de cambio por Fabio Vieira.

Con dicho resultado, Porto se encuentra en el liderato del fútbol lusitano, con 47 unidades, tomando tres puntos de distancia sobre el Sporting Lisboa. 

 

Foto vía twitter: @FCPorto

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Porto Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas