Beisbol

Tuxtepec toma ventaja en la gran final de la Liga Veracruzana de Beisbol

sábado 8 enero 2022, 07:22 PM    Por: Diego San Román

Tuxtepec toma ventaja en la gran final de la Liga Veracruzana de Beisbol

Los Bravos de Tuxtepec tomaron ventaja en la serie final de la Liga Veracruzana de Béisbol, luego de obtener la victoria en el primer juego de la serie frente a Indios de Cuitláhuac, con una pizarra de 7-4, ante más de mil aficionados que se dieron cita para apoyar a los Bravos.

En el juego, Cuitláhuac llegó a tener ventaja de 4-1 hasta la sexta entrada, sin embargo el pitcheo de relevo le falló al manager y luego del gran trabajo del abridor Omar Sánchez, Víctor Contreras que perdió y Luis Rodríguez le echaron a perder el juego.

Por parte de los Bravos, el abridor y ganador fue Mauricio Duarte que aguantó el ataque y tras ocho entradas dejo la loma a Erubiel González que de apuntó el salvamento.

Cuitláhuac hizo tres carreras en la segunda y una en la cuarta, mientras que Tuxtepec anotó una en la tercera, dos en la sexta, otras dos en la séptima y otro par en la octava.

El segundo juego de la gran final se jugará el próximo sábado 15 de enero en Cuitláhuac a las 13:00 horas, el campeón será el primero que gane tres juegos.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas