Más Deportes

Djokovic gana batalla legal y puede quedarse en Australia

lunes 10 enero 2022, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Djokovic gana batalla legal y puede quedarse en Australia

El juez, Anthony Kelly , ordenó la liberación inmediata de Djokovic, quien de encontraba aislado en un hotel en Melbourne, esto por no estar vacunado contra el COvid-19 y por haberse cancelado su visa.

De acuerdo a CNN, el juez Kelly también ordenó al demandado en el caso, el Ministerio del Interior de Australia, que pague los costos legales de Djokovic.

Pese a la decisión de un juez, ahora un abogado del gobierno dijo que el Ministro de Inmigración de Australia se reserva el derecho de intervenir personalmente en el caso. Christopher Tran, en representación del gobierno, dijo que el ministro Alex Hawke conserva el poder ministerial para sacar a Djokovic del país, a pesar de la decisión del juez.

Por ahora, parece que el número uno del mundo podrá defender el título del Australia Open

 

Foto tomada de @djokernole

 Temas relacionados

Djokovic Australian Open ATP Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas