Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Revientan en España por llevar Supercopa a Arabia Saudita

lunes 10 enero 2022, 06:44 PM    Por: Diego San Román

Revientan en España por llevar Supercopa a Arabia Saudita

La Supercopa de España volverá a tierras arabes para conocer al campeón, donde cuatro equipos se enfrentarán en busca de alzar el trofeo.

Entre los clubes se encuentra el vigente campeón del torneo, Athletic de Bilbao, donde el jugador Raúl García explotó por la decisión de jugar el torneo fuera de España.

"Para mí no tiene sentido. Es un campeonato que se juega en nuestro país e ir a otro país no tiene mayor recorrido. No tiene sentido irse hasta allí para jugar", mencionó en conferencia de prensa.

El jugador lamentó que el futbol haya perdido la escencia de ser para los aficionados, pues ahora se prioriza lo económico por encima de lo deportivo.

 "El fútbol ha cambiado porque ya no se piensa en el aficionado. Nos hemos olvidado de lo básico. Ahora valen los patrocinios y generar. Nos hemos olvidado de disfrutar de la familia y de los horarios cómodos para todos. De cuando yo empecé a ahora ha cambiado mucho y me da pena", finalizó.

 

Foto: Archivo Athletic Club

 Temas relacionados

Supercopa España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas