Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ofrecen a Salcedo en todo el mundo y nadie lo contrata

martes 11 enero 2022, 11:26 AM    Por: Diego San Román

Ofrecen a Salcedo en todo el mundo y nadie lo contrata

El futbolista mexicano Carlos Salcedo tiene claro que no quiere continuar en Tigres, por lo que su representante busca acomodarlo en el futbol internacional.

El defensa ha sido ofrecido a distintos clubes en todo el mundo, aunque por el momento ninguno ha presentado una oferta seria por los servicios de Salcedo.

De acuerdo a medios nacionales e internacionales, el defensor despertó el interés del futbol turco, donde el Galatasaray y el Trabzonspor alzaron la mano, pero sin poder llegar a un acuerdo.

En Portugal, también el FC Porto habría estado interesado en sus servicios, al igual que el Benfica, aunque el alto costo del jugador no ha permitido que las negociaciones sean exitosas.

Por su parte, en Brasil distintos medios señalaron que Salcedo estaba en la órbita del Flamengo y el Palmeiras, pero tampoco llegó una oferta seria.

Además, también en la MLS se interesaron por el mexicano, especialmente en Toronto FC, sin embargo, no ha habido una negociación formal.

Por el momento, el jugador se mantiene enfocado en los Tigres, aunque no se descarta que en los próximos días pueda darse su salida de la Liga MX hacia un club extranjero.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Salcedo TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas