Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alan Pulido será operado y no podrá jugar en un año

martes 11 enero 2022, 11:40 AM    Por: Diego San Román

Alan Pulido será operado y no podrá jugar en un año

El futbolista mexicano Alan Pulido sufrió una lesión en la rodilla que lo obligará a ser operado, por lo que se perderá toda la temporada 2022 de la MLS.

Por medio de un comunicado, el Sporting Kansas City informó de la lesión del mexicano que lo mantendrá alejado de las canchas de nueve a doce meses.

"Sporting Kansas City anunció hoy que el delantero Alan Pulido se perderá la temporada 2022 de la MLS debido a una lesión en la rodilla. Pulido está programado para someterse a una cirugía en la rodilla izquierda el lunes 17 de enero y se espera que esté fuera de acción durante nueve a 12 meses. La cirugía se realizará bajo el cuidado del Dr. Bert Mandelbaum y el Dr. Clint Soppe en Los Ángeles", mencionó el club en un comunicado.

Pulido, de 30 años, ha registrado 15 goles y ocho asistencias en dos temporadas con el Sporting desde que se unió a la MLS en diciembre de 2019.

Foto: Twitter @MLS

 Temas relacionados

Alan Pulido Sporting Kansas City MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas