Futbol Internacional

Fue campeón del Mundo, se fue a Guatemala y hoy está sin equipo

martes 11 enero 2022, 01:45 PM    Por: Diego San Román

Fue campeón del Mundo, se fue a Guatemala y hoy está sin equipo

La generación de futbolistas mexicanos que conquistó la Copa del Mundo Sub-17 en 2011 no ha podido trascender, pues son escasos los jugadores que han tenido éxito en su carrera.

Entre los jugadores que destacaron en aquel torneo se encuentra Marco Bueno, que ha tenido una carrera futbolística repartida en varios países, sin poder consolidarse en algún club.

La última temporada, Bueno jugó para el Comunicaciones de Guatemala, donde conquistó la Liga de Concacaf 2021, sin embargo, para el 2022 no continuará en el equipo.

Fue por medio de un comunicado que el club centroamericano le dio las gracias al Mexicano, luego de que estuvo seis meses en el plantel, por lo pasó a ser un jugador libre.

Marco Bueno, a sus 27 años ha jugado en 11 equipos en diferentes naciones, entre las cuales se encuentra México, Chile, Finlandia, Bolivia y Uzbekistán. 

En la Liga MX jugó para equipos como Pachuca, León, Tecos, Toluca, Chivas y Monterrey. 

Foto: Archivo Mexsport

 Temas relacionados

Marco Bueno Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas