Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Julio César Chávez Jr llama 'basura' a youtuber que quiere pelear con él

martes 11 enero 2022, 09:28 PM    Por: Edwin Santana

Julio César Chávez Jr llama 'basura' a youtuber que quiere pelear con él

El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr arremetió ante las declaraciones del youtuber, Jake Paul, quien aseguró que quiere enfrentar y vencer al hijo de la leyenda. 

"Jack Paul, no me interesa contra el que sea, el chiste es pelear, boxear, pues. Te aseguro que le patearé el trasero a Jake Paul. Es más, quiero que el ganador se lo lleve todo cuando luche contra Jake Paul. Sí, el ganador se lleva todo el dinero. Jake Paul es una basura y lo voy a noquear", mencionó Julio César Chávez Jr en sus redes sociales.

Todo ello nació a raíz de los comentario de la estrella de youtube, quien busca enfrentar a un campeón mundial luego de registrar cinco triunfos en los cinco combates que ha sostenido. 

"Me gusta mucho la pelea contra Julio César Chávez porque callaría a los críticos. Él fue un campeón mundial y creo que puedo vencerlo. He visto su récord, no sé cuántas derrotas tiene pero es un buen récord, y ese reto me emociona. Quiero pelear con un boxeador de verdad y voy a tener un poco de paciencia", dijo Jake Paul en entrevista con The Volume Sports. 

 

Foto vía Instagram: @jcchavezjr

 Temas relacionados

Box Boxeo Julio César Chávez Jr

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas