Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Remodelarán el edificio del IVD (FOTOS)

jueves 13 enero 2022, 10:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Remodelarán el edificio del IVD (FOTOS)

Escucha el audio:

El edificio que albergaba las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), será remodelado y ahora también compartirán oficinas con la Procuraduría Estatal de Protección del Medio Ambiente (PMA).

Este jueves, se dio el banderazo de rehabilitación para las nuevas oficias sean compartidas, por ambas instituciones, el IVD encargándose del deporte en su área, y la otra dependencia al igual.

"Tuvimos una reunión cuando tu servidor iba ya a ingresar a llevar las riendas de este instituto (IVD), donde se nos instruía junto con el ingeniero Sergio y a tu servidor, para poder trabajar en coordinación y colaboración para poder rescatar el edificio", señaló José Alberto Nava Lozano, titular del IVD, en entrevista con XEU Deportes. 

Cabe señalar que se estima una inversión de 46 millones de pesos en la remodelación, lo cual será con recursos de la Procuraduría Estatal de Protección del Medio Ambiente.

 

 

 Temas relacionados

IVD Más Deportes Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas