Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Héctor Herrera cambiaría de equipo en España

jueves 13 enero 2022, 11:55 AM    Por: Edwin Santana

Héctor Herrera cambiaría de equipo en España

El centrocampista mexicano, Héctor Herrera se encuentra en la mira de diversos equipos en el 'Viejo Continente' para cambiar de club, una vez que finalice su contrato con el Atlético de Madrid, muestra de ello es lo que sucede con el Valencia.

Reportes de diversos medios españoles señalan que los 'murciélagos' están interesados en los servicios del canterano de los Tuzos de Pachuca, siempre y cuando no renueve su contrato con los rojiblancos.

De esa forma, 'HH' llegaría a Valencia en calidad de agente libre para el siguiente verano, con lo cual a sus 32 años (en ese entonces) podría estar viviendo su última experiencia en el fútbol europeo.

En la presente temporada Herrera registra once juegos disputados, nueve en La Liga y dos en la Champions League.

 

Foto vía twitter: @HHerreramex

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional La Liga Liga de España Atlético de Madrid Héctor Herrera Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas