Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Cubo' Torres seguirá en Estados Unidos, pero no en la MLS

jueves 13 enero 2022, 06:53 PM    Por: Diego San Román

'Cubo' Torres seguirá en Estados Unidos, pero no en la MLS

El futbolista mexicano Erick Torres encontró acomodo en un nuevo equipo para continuar su carrera, luego de haber pasado el último año con el Atlanta United en la MLS de Estados Unidos.

Tras no haber renovado su contrato con Atlanta, el 'Cubo' fue anunciado como nuevo refuerzo Orange County SC de la UPS League, segunda categoría del futbol estadounidense.

"Estoy muy feliz de llegar y jugar con los actuales campeones de la USL. La ciudad, el estadio y la afición son maravillosos. Estoy emocionado de que comience la temporada y de defender la camiseta del Orange”, mencionó el mexicano sobre su nuevo club.

Este será el cuarto club del 'Cubo' Torres en Estados Unidos, tras vestir las camisetas de Chivas USA, Houston Dynamo y Atlanta United.

Además, el futbolista de 28 años también ha jugado para los clubes mexicanos Chivas, Cruz Azul, Xolos de Tijuana y los Pumas UNAM.

Foto: Twitter @orangecountysc

 Temas relacionados

Erick Torres Orange County SC Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas