Futbol Internacional

Sin Neymar y con Dani Alves, así la lista de convocados de Brasil

jueves 13 enero 2022, 09:32 PM    Por: Diego San Román

Sin Neymar y con Dani Alves, así la lista de convocados de Brasil

La Selección de Brasil está lista para continuar su actividad en las eliminatorias de Conmebol, rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde solo jugarán partidos de trámite, pues desde hace varias jornadas consiguieron el boleto al torneo.

El conjunto brasileño jugará frente a Ecuador y Paraguay el 27 de enero y 1 de febrero respectivamente, por lo que el técnico Tite presentó la lista de jugadores llamados a ambos encuentros.

En los nombres destaca la ausencia de Neymar, quien no podrá estar en la convocatoria debido a que se encuentra lesionado, pero sí aparece el nombre de Dani Alves, quien a sus 38 años ha vuelto a jugar con el FC Barcelona a un máximo nivel.

A continuación la lista de convocados:

Arqueros: Alisson , Ederson y Weverton

Defensas: Dani Alves ,Emerson Royal ,Alex Sandro, Alex Telles, Éder Militão , Gabriel Magalhães , Marquinhos, Thiago Silva.

Mediocampistas: Casemiro, Fabinho, B. Guimarães, Gerson, Fred, Philippe Coutinho, Lucas Paquetá.

Delanteros: Raphinha, Antony, Rodrygo, E. Ribeiro, Gabriel Jesus, Vinicius Jr., Matheus Cunha, Gabi.

 

Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Brasil Conmebol Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas