Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Futbol Internacional

El polémico mensaje con el que Sevilla presentó al 'Tecatito'

viernes 14 enero 2022, 07:07 PM    Por: Diego San Román

El polémico mensaje con el que Sevilla presentó al 'Tecatito'

El Sevilla FC hizo oficial la llegada del mexicano Jesús Corona como refuerzo, quien llega con un contrato por las próximas tres temporadas.

Fue por medio de sus redes sociales que el club español le dio la bienvenida al 'Tecatito', aunque en su cuenta de Twitter subalterna en inglés, colocaron un tuit con un mensaje que ha generado polémica.

"Ya llegamos, putos", menciona el mensaje publicado en sus redes sociales, acompañado de una imagen de un personaje de Los Simpsons, que cuenta con varias banderas de México a su al rededor.

Cabe destacar que dicha imagen ronda en redes sociales cada vez que un futbolista mexicano juega en un club europeo, pues es la propia afición azteca quienes buscan llamar la atención para que se considere a los jugadores nacionales.

Sin embargo, en el caso del Sevilla llama la atención por la forma en que se publicó, pues lo hacen en medio de una campaña de FIFA por eliminar la palabra ofensiva, que ha sido calificado como homofóbica.

Foto: Sevilla FC

 Temas relacionados

Jesús Corona Sevilla La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas