Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Suspenden a árbitro que fue sorprendido con camisa de un equipo

viernes 14 enero 2022, 07:55 PM    Por: Diego San Román

Suspenden a árbitro que fue sorprendido con camisa de un equipo

Por medio de redes sociales han circulado imágenes donde se observa al árbitro guatemalteca Juan José Caneses, en un estadio de futbol y portando la camiseta del club Comunicaciones.

Dicha fotografía el ha traído una severa sanción, pues ha sido suspendido de manera indefinida por la Federación de Futbol de Guatemala. 

El árbitro asistente fue sancionado por "haber faltado a los parámetros éticos y profesionales que todo árbitro debe presentar", lo que lo mantendrá alejado de las canchas.

Juan José Caneses es un árbitro que ha tenido actividad constante, en el último torneo estuvo en 17 partidos de 22 posibles durante la fase de clasificación y estuvo en un juego de cuartos de final y en otro de semifinales durante la fase final del Torneo Apertura 2021.

Foto tomada de Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas