Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aubameyang, otro futbolista con problemas cardiacos

viernes 14 enero 2022, 08:04 PM    Por: Diego San Román

Aubameyang, otro futbolista con problemas cardiacos

Los problemas cardiacos post COVID-19 continúan afectando a diversos futbolistas en todo el mundo, lo que ha obligado a tomar medidas drásticas en su carrera.

En medio de la Copa Africana de Naciones, el jugador gabonés, Pierre Emerick Aubameyang no pudo formar parte de su equipo nacional, tras descubrirse problemas en el corazón.

La Confederación Africana de Naciones fue quien confirmó que el jugador del Arsenal no podrá jugar, aunque descartó que se trate de un caso severo, pues consideran que la medida se tomó para evitar que pasara a mayores.

Cabe destacar que Aubameyang había dado positivo a COVID-19 en días anteriores, por lo que la reacción cardiaca fue una secuela del virus.

El gabonés se une a la lista de jugadores como Sergio Agüero, Christian Eriksen y Alphonso Davies como algunos de los jugadores que sufrieron afectaciones cardiacas en los últimos meses.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @Arsenal

 Temas relacionados

Pierre Emerick Aubameyang Arsenal Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas