Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América busca refuerzo en la MLS

viernes 14 enero 2022, 09:47 PM    Por: Diego San Román

América busca refuerzo en la MLS

La búsqueda de un nuevo refuerzo para el América continúa sin poder concretarse, por lo que la directiva analiza nuevos prospectos tras caerse las negociaciones con jugadores como Brian Ocampo o Pablo Solari.

El conjunto azulcrema ha puesto su radar en el jugador estadounidense Paul Arriola, quien incluso confesó que sí han existido acercamientos entre ambas partes.

“Sí hay algo, no sé si es rumor o es real. No puedo decir mucho, pero sí hay interés”, mencionó Arriola en una entrevista que sostuvo con TUDN.

El jugador estadounidense cuenta con pasado en la Liga MX, pues hace un par de años jugó para los Xolos de Tijuana, aunque en la actualidad pertenece al DC United de la MLS.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Paul Arriola ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas