Más Deportes

¡Hoy inician los Playoffs de la NFL!

sábado 15 enero 2022, 07:27 AM    Por: Edwin Santana

¡Hoy inician los Playoffs de la NFL!

Hoy comienzan las acciones en los Playoffs de la NFL, con la ronda de comodines, donde doce conjuntos buscan seis lugares en la Ronda Divisional de la mejor liga de fútbol americano en el planeta.

El primer duelo de comodines en esta temporada será entre los Bengalíes de Cincinnati ante Las Vegas Raiders, que se disputará a las 15:30 horas (tiempo del centro de México), para posteriormente dar paso al juego entre los Bills de Buffalo y los Patriotas de Nueva Inglaterra, pactado para las 19:15 horas.

Mañana habrá triple actividad, con los juegos entre los Bucaneros de Tampa Bay vs las Águilas de Philadelphia a las 12:00 horas, los Vaqueros de Dallas ante los 49ers de San Francisco a las 15:30 horas y el partido entre los Jefes de Kansas City frente a los Acereros de Pittsburgh a las 19:15 horas.

Mientras el duelo restante se realizará el lunes a las 19:15 horas, donde se enfrentarán Los Ángeles Rams contra los Cardenales de Arizona, en el SoFi Stadium, que recibirá la presente edición del Super Bowl. 

 

Foto vía twitter: @NFL

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas