Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lillini le dedica el triunfo a la afición de Pumas

sábado 15 enero 2022, 08:33 AM    Por: Edwin Santana

Lillini le dedica el triunfo a la afición de Pumas

El director técnico de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini le dedicó el triunfo de los universitarios 3-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro a la afición auriazul que estuvo presente en el Estadio Corregidora. 

“A la afición, le agradezco. Hoy vino mucha gente en un día laborable. La afición de Querétaro que le va a Pumas, se mezcló. Los aficionados de verdad creen en este proceso, les gusta ver a canteranos y que ganen, debemos mantener los pies sobre la tierra, tenemos que crecer desde la humildad no somos más que nadie representamos a la Universidad dentro de la cancha con orgullo”, dijo Lillini en conferencia de prensa tras el duelo. 

De igual forma, el estratega argentino habló sobre el orden y el deseo de reponerse a las adversidades que muestra el cuadro auriazul en este torneo, debido a que contra Querétaro empezaron perdiendo desde el minuto 4 y terminaron por remontar en el marcador. 

“Tenemos un equipo con mucho carácter. Al principio estuvimos desconcentrados y nos golpea el rival, a pesar de eso no nos desesperamos, mantuvimos las formas y crecimos, se abrieron espacios y terminamos pasando al frente en el marcador. Yo no tengo un método, los muchachos me creen, tenemos año y medio jugando juntos, ahora el desafío es mantener las formas", manifestó el entrenador sudamericano. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas