Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Ni a la banca! Cristiano Ronaldo no jugará con el Man U

sábado 15 enero 2022, 11:26 AM    Por: Edwin Santana

¡Ni a la banca! Cristiano Ronaldo no jugará con el Man U

Una vez más, el atacante portugués, Cristiano Ronaldo se perderá un juego del Manchester United, debido a que en esta ocasión no aparece en el cuadro titular ni suplente de los 'Red Devils'. 

Tras darse a conocer, por las redes sociales del Manchester United, la alineación con la cual jugarán frente al Aston Villa, destaca la ausencia del delantero luso, quien tampoco tuvo actividad a media semana ante el Villa, en la FA Cup.

Minutos, después los canales oficiales del cuadro de Old Trafford dieron a conocer la declaraciones del entrenador del Manchester United, Ralf Rangnick, quien aseguró que la baja de 'CR7' se debe a que aún no se ha recuperado de un problema en la cadera.

“Está fuera por la misma razón por la que se perdió el partido de la copa. Ayer antes del entrenamiento todavía tenía problemas con el flexor de la cadera y luego decidimos no entrenarlo", dijo Rangnick para Sky Sports. 

 

Foto vía twitter: @ManUtd

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas