Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Mexicanas dominan el Top 10 del Racquetball en el mundo

lunes 17 enero 2022, 11:07 AM    Por: Edwin Santana

Mexicanas dominan el Top 10 del Racquetball en el mundo

A un mes de que arranquen el calendario de actividades 2022, el Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) dio a conocer la actualización de su ranking individual de mitad de temporada, donde cinco atletas mexicanas continúan figurando dentro de los 10 primeros lugares del listado élite de la disciplina.

Paola Longoria López, número uno del mundo, se mantiene a la cabeza de la clasificación con un total de dos mil 564 puntos tras coronarse recientemente como campeona mundial de la especialidad y cerrar el 2021 con 112 títulos en la bolsa, lo que le valió sumar 480 unidades, respecto al ranking publicado el 16 de noviembre de 2021, donde ostentaba un registro de dos mil 84.

Por su parte, Alexandra Herrera Ávalos, representante de Nuevo León, también se ha conservado en la tercera posición con una marca de mil 186.5 unidades, con un aumento de 262.5 respecto al último ranking, ubicándose solo por debajo de la argentina María José Vargas, quien tiene un acumulado de mil 292.

La potosina Jessica Parrilla escaló dos posiciones, pasó del puesto nueve al siete con 644.5 puntos, seguida de la joven Montserrat Mejía de la Torre, ubicada en la octava plaza con 637.7, mientras que Samantha Salas Solís, campeona mundial en dobles junto a Longoria, se ubica en el noveno peldaño con un acumulado de 596.5 unidades.

Tras un activo 2021, el Ladies Professional Racquetball Tour arrancará el año con el evento Vero Beach Open, el cual se realizará en Florida, Estados Unidos, del 17 al 19 de febrero con la participación confirmada, hasta el momento, de cuatro países, incluido México.

 

Información/Foto: CONADE

 Temas relacionados

México Racquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas