Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Sale de El Águila de Veracruz y se va a los Padres de San Diego

lunes 17 enero 2022, 11:54 AM    Por: Edwin Santana

Sale de El Águila de Veracruz y se va a los Padres de San Diego

El esfuerzo, disciplina y preparación fueron tomados en cuenta por la organización de los Padres de San Diego, para contratar como Entrenadora de fuerza y acondicionamiento a Cristina Medina, Preparadora Física de El Águila de Veracruz.

Cristina Medina se desempeñó como trainer con la organización veracruzana durante la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol y fungirá como Entrenadora de fuerza y acondicionamiento con Padres de San Diego en República Dominicana.

Medina reveló que el contacto con la organización se dio por otra mexicana, Maritza Castro, quien también trabaja con los Padres como Entrenadora atlética y tras varias entrevistas consiguió el puesto.

“Contenta porque llevo varios años queriendo dar el salto para allá; preparándome tanto en lo académico como en lo profesional. Creo que todos los que nos dedicamos al béisbol, nuestro sueño es llegar a Grandes Ligas”, destacó Cristina Medina.

 

Información/Foto vía: Prensa El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

LMB Béisbol Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas