Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Así se jugará la Ronda Divisional en la NFL

martes 18 enero 2022, 06:53 AM    Por: Edwin Santana

Así se jugará la Ronda Divisional en la NFL

El camino hacia el Super Bowl sigue su marcha, y la siguiente parada es la Ronda Divisional, donde ocho equipos buscarán ocupar los cuatro sitios disponibles para las Finales de Conferencia en la NFL.

La Ronda Divisional iniciará con el juego entre los Titanes de Tennessee ante los Bengalíes de Cincinnati, pactado para este sábado 22 de enero a las 15:30 horas (tiempo del centro de México), mientras ese mismo día pero a las 19:15 horas los Empacadores de Green Bay enfrentarán a los 49ers de San Francisco. 

El domingo la actividad continúa con el duelo entre los Bucaneros de Tampa Bay y Los Ángeles Rams, a las 14:00 horas; por su parte el último juego de la Ronda Divisional será entre los Jefes de Kansas City contra los Bills de Búfalo, a las 17:30 horas del domingo.  

 

Foto vía twitter: @Buccaneers

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas