Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tom Brady regala boletos de Superbowl a niño que venció el cáncer (VIDEO)

martes 18 enero 2022, 08:35 PM    Por: Alejandro Tapia

Tom Brady regala boletos de Superbowl a niño que venció el cáncer (VIDEO)

A principio de año, Tom Brady, regaló un balón y habló de la historia de un niño con cáncer cerebral, y ahora ese niño que ha superado la enfermedad, ha recibido tickets para el SB.

A pesar de que siguen en la postemporada y luchando para llegar a un Superbowl más, Tom Brady, se encargó de que este pequeño, tengo su lugar asegurado para ir al Super domingo.

“La NFL y los Bucs esperan enviar a aficionados merecedores al Super Bowl cada año y fans que tienen historias increíbles como la que tú has tenido. Trabajé con los Bucs y la NFL para conseguirte a ti y tu familia boletos para el Super Bowl este año en Los Ángeles”, dice el mariscal de campo en el video.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Tom Brady Superbowl Más Deportes NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas