Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano Eugenio Pizzuto seguiría su carrera en España

miércoles 19 enero 2022, 08:50 AM    Por: Edwin Santana

Mexicano Eugenio Pizzuto seguiría su carrera en España

El futuro del mexicano, Eugenio Pizzuto estaría lejos de Francia, luego de que el LOSC Lille rescindió el contrato del futbolista azteca, mismo que ahora jugaría para el Real Celta de Vigo. 

Reportes de El Desmarque de España señalan que Pizzuto es buscado por la directiva de Balaídos, debido a que le ven potencial a futuro tras ser subcampeón del mundo en el 2019, aunque no llegaría al primer equipo del Celta.

"Eugenio Pizzuto está en la agenda de Alfredo Merino, responsable de captación de las categorías inferiores (del Celta de Vigo), para reforzar la medular del filial en Primera División RFEF", menciona el citado medio.

Cabe señalar que Pizzuto se convertiría en el tercer mexicano que se encuentra en la plantilla celeste, donde también militan Néstor Araujo y Orbelín Pineda. 

 

Foto vía Instagram: @euge_pizzuto

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 Lille Eugenio Pizzuto Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas