Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rodolfo Pizarro sobre Chivas: Quedamos mal

jueves 20 enero 2022, 06:31 AM    Por: Edwin Santana

Rodolfo Pizarro sobre Chivas: Quedamos mal

El centrocampista ofensivo mexicano, Rodolfo Pizarro admitió que la relación entre él y las Chivas rayadas de Guadalajara no terminó de la mejor forma, e incluso señaló a uno de los culpables de su salida, José Luis Higuera. 

“Si le tengo que decir las cosas a alguien que no se me hace justo o algo que me prometieron pues lo voy a hacer, esa es mi filosofía ir de frente, entonces a lo mejor y sí, sí quedamos mal, a lo mejor no sé, con Higuera sí hubo muchas (discusiones) pero ya no está. Según yo no tengo ningún problema con alguien de allá", dijo Pizarro en entrevista con TUDN. 

De igual forma, el ex del Inter de Miami en la MLS reveló las razones que lo llevaron a regresar a Monterrey, donde buscará ganar el título de la Liga MX y tener una digna aparición en el Mundial de Clubes. 

“Mucho tuvo que ver la directiva de Monterrey, la verdad siempre mostró ese deseo que yo estuviera aquí y creo todos siempre quieren estar donde la gente de atrás quieren que estén. Desde un momento siempre fueron muy serios pese que a los en un pasado yo había hecho las cosas mal, ellos siempre estuvieron ahí. Vengo muy contento, vengo a jugar como un aficionado más a entregarme y ponerle más estrellas a esta playera", agregó el jugador de 'La pandilla'.
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas