Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hoy inicia la Jornada 3 de la Liga MX

jueves 20 enero 2022, 08:29 AM    Por: Edwin Santana

Hoy inicia la Jornada 3 de la Liga MX

Hoy inicia la jornada 3 de la Liga MX, con el enfrentamiento entre el Atlético de San Luis y FC Juárez, que se disputará a las 21:00 horas (tiempo del centro de México), en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. 

Dicho cotejo enfrenta a dos equipos que se encuentran en problemas en la tabla de cocientes, donde FC Juárez es penúltimo y San Luis antepenúltimo, por lo cual de mantenerse esos resultados, al final de la temporada ambos conjuntos pagarían multas millonarias nuevamente.

El resto de la jornada que se disputará este fin de semana lo componen Mazatlán vs Toluca, Chivas vs Querétaro, León vs Pachuca, Atlas vs América, Rayados vs Cruz Azul, Pumas vs Tigres y Santos vs Necaxa.

Cabe señalar que el juego entre Puebla vs Xolos, que estaba pactado para este viernes a las 21:00 horas fue reprogramado, sin embargo aún no tiene una nueva fecha de disputa. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas