Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Por esta razón Raúl Jiménez no fue convocado con los Wolves

sábado 22 enero 2022, 08:54 AM    Por: Edwin Santana

Por esta razón Raúl Jiménez no fue convocado con los Wolves

El delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez no fue convocado para el juego entre Wolverhampton y el Brentford, correspondiente a la jornada 23 de la Premier League. 

Reportes de W Deportes aseguran que 'El lobo de Tepeji' sufrió una lesión en uno de los últimos entrenamientos de los Wolves, por lo cual su director técnico no quiso arriesgarlo. 

Dicha lesión, que Wolverhampton no ha hecho oficial, también podría afectar a la Selección Mexicana, debido a que Jiménez fue convocado por Gerardo Martino para la próxima Fecha FIFA. 

Jiménez ha tenido actividad en 20 juegos del Wolverhampton en la presente temporada, donde acumula cuatro goles y tres asistencias en mil 578 minutos de actividad. 

 

Foto vía twitter: @Wolves

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas