Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡De locura! Atlético gana de manera dramática al Valencia

sábado 22 enero 2022, 04:05 PM    Por: Alejandro Tapia

¡De locura! Atlético gana de manera dramática al Valencia

El Atlético de Madrid, venció 3-2 al  Valencia y como local en actividad de la jornada 22 de La Liga, en un juego cardíaco y en donde los colchoneros, lograron tener el triunfo hasta el último minuto del juego.

Héctor Herrera, ingresó de cambio al 61 de tiempo corrido y fue amonestado al minuto 83.

Por parte del Valencia, Yanus Musah al 25 colocó el primero para su equipo, y Hugo Duro Perales al 44 de la primera mitad para póner el marcador a su favor.

El Atlético descontó al 64 con anotación de Matheus Cunha, pero en los últimos minutos el vendaval del Atlético llegó para tener los tres puntos, Angel Correa al 91 y Mario Hermoso Canseco al 93.

Con este resultado, los colchoneros se quedan en cuarto lugar con 36 puntos, mientras que los murciélagos, están en octavo con 31 puntos.

 

Foto tomada de  @LaLiga

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas