Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Por qué no se jugó el Puebla vs Xolos?

lunes 24 enero 2022, 07:57 AM    Por: Edwin Santana

¿Por qué no se jugó el Puebla vs Xolos?

El juego entre Puebla y los Xolos de Tijuana, programado en un inicio para este viernes 21 de enero no se disputó a causa de un brote de COVID-19 en la plantilla fronteriza, por lo cual el juego fue reagendado. 

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, el 19 de enero Xolos confirmó la presencia de siete casos positivos de COVID-19, razón por la cual la Liga MX se manifestó al respecto de lo que acontecería en el citado juego del equipo de Tijuana.

"Por su parte, el Club Tijuana presentó hasta el momento siete contagios a Covid-19 en el primer equipo, personas que ya se encuentran aisladas y bajo constante supervisión médica. Por ello y con base en los acuerdos del pasado 23 de diciembre su partido ante Puebla se verá reprogramado en fecha y hora por confirmar", se lee en el documento.

De momento el juego entre Puebla y Xolos, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2022, no tiene una nueva fecha para disputarse.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano PueblaFC ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas