América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul tendrá refuerzo chileno, ya se despidió de su equipo

lunes 24 enero 2022, 11:54 AM    Por: Edwin Santana

Cruz Azul tendrá refuerzo chileno, ya se despidió de su equipo

El futbolista chileno, Iván Morales se convertirá en nuevo futbolista de la máquina cementera de Cruz Azul, luego de que ayer se despidiera del club donde militó durante los últimos años, Colo Colo. 

'El cacique' venció 2-0 a la Universidad Católica y con ese se coronó campeón de la Supercopa de Chile, y en el festejo del campeonato las cámaras captaron a Morales, quien estaba llorando a pesar de no tener actividad en ese cotejo.

"Es difícil despedirse e irse, pero estoy contento. Me va a ayudar en lo deportivo, en lo profesional. Creo que me voy bien y con Colo Colo en el corazón", señalan unas declaraciones de Morales que se habrían filtrado.

Morales anotó 16 goles en 32 encuentros disputados durante la última temporada con el Colo Colo, aunado a que brindó cinco asistencias. 

 

Foto vía Instagram: @ivanandres9

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas