Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Iba a firmar con Peñarol de Uruguay y lo detiene la policía por portar arma

miércoles 26 enero 2022, 09:39 PM    Por: Diego San Román

Iba a firmar con Peñarol de Uruguay y lo detiene la policía por portar arma

El futbol uruguayo vivió un momento insólito, luego de que el futbolista Nicolás Schiappacasse tenía todo para ser nuevo refuerzo de Peñarol, pero no se pudo concretar porque fue detenido por la policía.

Schiappacasse asistió al Clásico entre Peñarol y Nacional previo a concretar su fichaje, sin embargo, a su llegada al estadio fue detenido tras encontrar un arma de fuego con varias municiones en su automovil.

La pistola fue encontrada en una chamarra del futbolista, sin embargo, Nicolás aseguró que no era suya, sino que se la daría a un aficionado que iba a asistir al encuentro, sin embargo, fue detenido provisionalmente.

"Voy a esperar a saber bien lo que pasó. Hoy no es jugador de Peñarol, pero está vinculado. Nosotros sabemos qué tipo de medidas tenemos que tomar cuando se confirmen las cosas", dijo Ignacio Ruglio, presidente del Peñarol tras los hechos.

Nicolás Schiappacasse de 23 años ha jugado para clubes como River Plate de Uruguay, Atlético de Madrid B, Rayo Majadahonda, Parma Calcio, Sassuolo, entre otros.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Nicolás Schiapacasse Peñarol Uruguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas