Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Emmanuel “Peque” Valdez, es el nuevo Manager de El Águila de Veracruz

jueves 27 enero 2022, 12:09 PM    Por: Alejandro Tapia

Emmanuel “Peque” Valdez, es el nuevo Manager de El Águila de Veracruz

Emmanuel “Peque” Valdez, se ha convertido en el nuevo Manager de El Águila de Veracruz, para la temporada 2022 de la LMB

"Me siento muy agradecido por diorigir a el Águila de Veracruz, el equipo con más tradición en el beisbol mexicano; quiero darle las gracias a la directiva, por tomarme en cuenta para desarrollarme en carrera y me siento muy complacido", dijo en conferencia de prensa de manera virtual.

"Yo me visualizo con el Águila campeón, porque así lo quiero, con disciplina y trabajo, lo hice como jugador y ahora quiero hacerlo como manejador; tendremos gente de experiencia que me estarán arropando, y coaches jóvenes que estarán debutando, pero nos van a ayudar con los jóvenes que se van a sumar a este proyecto, y en verdad me siento muy contento".

Emmanuel Valdez, nació el 23 de noviembre de 1978, en Tijuana, Baja California. “El Peque”, apodo con el cual se le conoce, militó en equipos de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) como Tigres (Capitalinos-Angelópolis), Piratas de Campeche, Potros de Tijuana, Unión Laguna, Broncos de Reynosa, Saraperos de Saltillo y Toros de Tijuana, mientras que en el invierno defendió los colores de los Águilas de Mexicali y Tomateros de Culiacán.

Dentro del palmarés con los que cuenta “El Peque”, fue campeón con los Tigres en el beisbol mexicano y con Piratas de Campeche, medallista de Plata con la Selección Mexicana de Beisbol, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico.

Valdez formó parte del selecto grupo de mexicanos que fueron certificados por Grandes Ligas (MLB) para capacitar entrenadores en todo el mundo. El excatcher tijuanense también fue instructor de receptores en el programa de Promoción y Desarrollo del Beisbol en México (Probeis).

Recientemente, Emmanuel Valdez fungió como entrenador de receptores con la organización de los Algodoneros de Guasave, en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La pretemporada de El Águila de Veracruz iniciará el 16 de marzo en las instalaciones del parque deportivo Beto Ávila

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Emmanuel Valdez LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas