Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡De cárcel! La tremenda patada que dejó a Ecuador sin portero (VIDEO)

jueves 27 enero 2022, 04:38 PM    Por: Diego San Román

¡De cárcel! La tremenda patada que dejó a Ecuador sin portero (VIDEO)

El encuentro de las eliminatorias mundialistas entre Brasil y Ecuador comenzó con bastante intensidad, pues apenas en los primeros minutos del encuentro ambos equipos se quedaron con un hombre menos.

En el caso de los ecuatorianos, sufrieron la expulsión de su portero Alexander Domínguez, luego de que propinara una brutal patada a un jugador brasileño, pues al momento de intentar cortar un balón lo hizo con los pies elevados, impactando el rostro del rival apenas a los 15 minutos.

Tras la jugada, el árbitro no dudó y de inmediato decidió expulsar a Domínguez, por lo que su lugar tuvo que ser ocupado por Hernán Galíndez, portero suplente.

Minutos más tarde, Brasil se quedó con un hombre menos, luego de que Emerson vio una doble amonestación y se fue del partido a los 20 minutos.

Incluso, los brasileños también habían sufrido la expulsión de su portero Allison Becker por una entrada, sin embargo, al revisar el VAR se determinó que solo era tarjeta amarilla.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Ecuador Brasil Conmebol Eliminatorias Mundialista

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas