Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Insólito! Portero de Brasil es expulsado dos veces en el mismo partido (VIDEO)

jueves 27 enero 2022, 05:35 PM    Por: Diego San Román

¡Insólito! Portero de Brasil es expulsado dos veces en el mismo partido (VIDEO)

El partido entre Ecuador y Brasil de las eliminatorias mundialistas vivió momentos insólitos, luego de que el portero Alisson Becker fue expulsado en dos ocasiones, sin embargo, no abandonó el partido.

En el trámite del juego, Becker sufrió su primera tarjeta roja a los 30 minutos del partido, luego de una patada sobre un rival al momento de pelear un balón, sin embargo, al revisar la jugada en el VAR, se determinó anular la expulsión.

Para la segunda parte, en tiempo de compensación de nueva cuenta el portero brasileño vio su segunda tarjera roja, luego de un puñetazo sobre un jugador ecuatoriano al cortar un balón en el área, por lo que el arbitro marcó penal de inmediato y expulso al arquero.

Sin embargo, al igual que en la primera ocasión, al revisar en el VAR se optó por no sancionar el penal y quitarle la tarjeta roja al portero de Brasil.

Por su parte, Ecuador si se quedó sin su portero, debido a que Alejandro Domínguez sí se fue expulsado por una patada, al minuto 15 del partido.

Foto: Archivo Twitter @Alissonbecker

 Temas relacionados

Allison Becker Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas