Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Hoy hay Liga MX! En plena Fecha FIFA

viernes 28 enero 2022, 07:44 AM    Por: Edwin Santana

¡Hoy hay Liga MX! En plena Fecha FIFA

A pesar de la Fecha FIFA, hoy habrá actividad en la Liga MX, donde el Club Puebla se enfrentará a los Xolos de Tijuana, en duelo pendiente por la jornada tres del certamen mexicano.

En un inicio el cotejo entre 'camoteros' y fronterizos estaba pactado para disputarse el 21 de enero a las 21:00 horas, sin embargo por un brote de COVID-19 en el plantel de los Xolos es que se decidió reprogramar el duelo.

Al momento Puebla registra cuatro unidades, producto de una victoria y un empate, mientras Xolos cuenta con una unidad, que rescató ante León.

Ahora Xolos visitará a 'La franja' este viernes 28 de enero a las 21:00 horas, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas