Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Me voy y le dejo dinero a Cruz Azul: Pol Fernández

viernes 28 enero 2022, 11:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Me voy y le dejo dinero a Cruz Azul: Pol Fernández

Pol Fernández, jugador de 30 años de edad, ha dejado a Cruz Azul y aseguró que se va en buenos términos, y que además le ha dejado una ganancia al equipo.

En una entrevista con la cadena TyC Sports en Argentina, por medio del instagram explicó: “Hoy pude estar con Héctor Lara (director deportivo de Cruz Azul), al cual agradezco su predisposición. Él ha sido muy sincero, yo he sido muy sincero con él. Creo que a veces las cosas se malinterpretan o se sacan de contexto, él puede dar fe de que yo siempre fui frontal hacia la directiva, él ha estado en contacto conmigo mucho tiempo y hoy puedo decir que he terminado muy bien mi relación con el club. Estoy muy contento de haber logrado el objetivo por el cual me trajeron aquí, que era salir campeón de Liga, que hacía mucho tiempo no lo lograban, fui parte de ese plantel y estoy muy agradecido con eso, estoy muy satisfecho también de haber aportado para lograr ese título y les deseo lo mejor, ojalá que con el plantel nuevo que tienen puedan superar a aquel plantel 2021 que fue muy bueno y logró cosas importantes”.

El sudamericano se dijo muy agradecido con el equipo de La Noria: Ellos sabían que me quedaban seis meses de contrato y mi idea no era irme libre sino que el club reciba algo por mi salida. Creo que hicieron una buena negociación, yo estoy dejando un ingreso económico importante para el club, eso me pone contento, ellos en todo momento supieron de mi deseo de volver a Argentina y también de que el club reciba algo, entonces creo que todas las partes están contentas, más allá de que se dijeron otras cosas hoy llegamos a buen puerto y estoy muy contento de poder regresar al país".

Explicó además, el tema del permiso especial que terminó siendo su cambio de equipo: “Me dieron un permiso especial, yo gracias a Dios pude viajar a Argentina, estar con mi familia porque ya todos saben, asuntos personales, la familia está pasando un momento delicado, quise estar allá con ellos, quise estar cerca y a raíz de eso se empezaron a sacar muchas conclusiones y se especuló con que mi llegada a Argentina era por otros motivos, cosa que desmiento totalmente. Y cuando estuve allá Boca se interesó en mí pero siempre con mucho respeto, cuando Boca me llamó fue porque ya tenía charlas con Cruz Azul, la directiva de Cruz Azul había hablado con ellos y les había dado permiso para que me pudieran llamar, yo en todo momento les expresé que mi idea era volver al país pero tenían que hablar con el club dueño de mi pase, el cual iba a tomar la decisión de si me dejaban o no”.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas