América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Marco Fabián anota gol después de casi dos años (VIDEO)

sábado 29 enero 2022, 07:28 AM    Por: Edwin Santana

Marco Fabián anota gol después de casi dos años (VIDEO)

El futbolista mexicano, Marco Fabián tuvo un buen debut con Mazatlán FC, debido a que lo hizo estrenándose como goleador del equipo morado, en un juego amistoso que ganó su club. 

Marco Fabián se hizo presente en el marcador para poner el 2-1 final en el duelo de preparación contra Santos Laguna, luego de que impactó el balón de primera intención tras un centro desde el costado derecho y que la redonda se le escabulló a Carlos Acevedo. 

Antes de este gol, la última anotación que registraba el campeón olímpico en Londres 2012 había sido el 22 de febrero del 2020, cuando marcó con el Al-Sadd de Qatar.

 

Foto vía twitter: @MazatlanFC

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano MazatlanFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas