Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Todo listo para la Final de Australian Open

sábado 29 enero 2022, 03:21 PM    Por: Alejandro Tapia

Todo listo para la Final de Australian Open

El tenista  Rafael Nadal y Daniil Medvedev disputaran la gran final del Abierto de Australia, luego de superar a sus rivales en la ronda de semifinales del primer Grand Slam.

Nadal superó este viernes al italiano Matteo Berrettini en la Semifinal del Abierto de Australia, por lo que el español no pudo contener las lágrimas.

Por su parte, Daniil Medvedev, número 2 del mundo, eliminó este viernes al griego Stefanos Tsitsipás (4º) 7-6 (7/5), 4-6, 6-4, 6-1 al término de un partido intenso y espectacular.

Tanto Nadal como Medvedev disputará este domingo en la Final del Abierto de Australia.

Por cierto, que ambo tenistas confirmaron su participación en el Abierto Mexicano de Tenis a celebrarse del 21 al 26 de febrero en Acapulco.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Australian Open Más Deportes Tenis ATP Rafael Nadal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas