Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Canadá impone golpe de autoridad sobre Estados Unidos

domingo 30 enero 2022, 03:58 PM    Por: Diego San Román

Canadá impone golpe de autoridad sobre Estados Unidos

La Selección de Canadá sumó un nuevo triunfo en las eliminatorias mundialistas, tras imponerse 2-0 a su similar de Estados Unidos, en un juego que se desarrolló en el estadio Tim Hortons.

Los canadienses solo necesitaron siete minutos para sentenciar la victoria, pues un gol tempranero de Cyle Larin les terminó por dar los tres puntos.

Pese a que Estados Unidos intentó igualar el partido en varias ocasiones, no lograron anotar gol, aunado a un gran trabajo de la defensiva rival.

Fue en el tiempo de compensación donde los de la 'hoja de maple' concretaron el golpe de autoriaad, con una anotación de Sam Adekugbe al 90+5'.

De esta manera, Canadá se mantiene como líder absolutos de las eliminatorias de Concacaf con 22 puntos, mientras que Estados Unidos marcha sublíder con 18 unidades.

 

Foto: Twitter @CanadaSoccer

 Temas relacionados

Canadá Estados Unidos Eliminatorias Concacaf Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas