Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Los conmovedores mensajes de Patriotas y Bucaneros a Tom Brady

martes 1 febrero 2022, 11:20 AM    Por: Edwin Santana

Los conmovedores mensajes de Patriotas y Bucaneros a Tom Brady

El retiro del emblemático quarterback, Tom Brady sigue dando de qué hablar, y en este caso los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Bucaneros de Tampa Bay le dedicaron posteos al mariscal de campo más ganador de todos los tiempos. 

Tampa Bay le dedicó una serie de mensajes a Brady, quien estuvo durante dos temporadas con el equipo de Florida, con el cual se convirtió en Campeón del Super Bowl y con ello consiguieron su segundo título en la historia de la franquicia. 

Por su parte, el equipo con el que Brady inició su andar en la NFL, los Patriotas de Nueva Inglaterra despidieron a Brady con un posteo en el cual se observa un dibujo de Tom guiando una lancha, con la placa '4EVERTB12', además de los siete títulos que consiguió el mariscal de campo en los emparrillados. 

 

Foto vía twitter: @NFL

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano Tom Brady

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas