Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Brasil humilla a Paraguay y los deja sin Mundial

martes 1 febrero 2022, 09:08 PM    Por: Diego San Román

Brasil humilla a Paraguay y los deja sin Mundial

La Selección de Paraguay consumó un nuevo fracaso tras caer 0-4 ante Brasil, en la jornada 16 de las eliminatorias de Conmebol, terminando con sus aspiraciones de ir a Qatar 2022.

Los brasileños no tuvieron piedad sobre los paraguayos, con goles de Raphinha al 28', Coutinho al 62', Antony Matheus al 86' y Rodrygo Goes al 88' fue como se quedaron con los tres puntos.

Por parte de Paraguay, no hubo respuesta en el ataque y solo pudieron generar dos ocasiones de peligro en 90 minutos, pero sin poder hacer daño.

Este resultado deja a los paraguayos en el penúltimo lugar de la clasificación con 13 puntos, sin posibilidades de poder ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

Foto: Twitter @CBF_Futebol

 Temas relacionados

Brasil Paraguay Eliminatorias Conmebol Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas