Futbol Internacional

Jürgen Damm se queda sin equipo

jueves 3 febrero 2022, 06:45 PM    Por: Diego San Román

Jürgen Damm se queda sin equipo

El futbolista mexicano Jürgen Damm dejó de ser jugador del Atlanta United de la MLS; luego de no haber entrado en planes del director técnico, Gonzalo Pineda.

Fue el propio estratega quien confirmó que Damm se encuentra entrenando por su cuenta, debido a que no está considerado por el club para la temporada 2022.

“En este momento no entra en planes del equipo, está entrenando por su cuenta y agradecemos a Jürgen lo que le ha aportado al equipo. Estamos buscando irnos en otra dirección y espero que la directiva y su representante busquen lo mejor para él”, mencionó Pineda al ser cuestionado al respecto.

El jugador de 29 años arribó al Atlanta en 2020, pero las lesiones no le permitieron poder desempeñar su mejor nivel, por lo que solo pudo acumular 27 partidos, con un gol anotado.

Por el momento, se desconoce cuál será el futuro del futbolista veracruzano.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Jürgen Damm Atlanta United MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas