Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Tras ser 'borrado' del Tri, Johan Vásquez juega partidazo en Italia

sábado 5 febrero 2022, 07:12 PM    Por: Diego San Román

Tras ser 'borrado' del Tri, Johan Vásquez juega partidazo en Italia

El futbolista mexicano Johan Vásquez sigue demostrando el gran nivel por el que pasa en el futbol italiano, donde se ha consolidado como el defensa referente del Genoa.

Este sábado, el ex jugador de Pumas brindó una gran actuación que ayudó a su equipo a empatar 0-0 ante la Roma, con un punto valioso para seguir en la lucha por salir de la zona de descenso.

Johan disputó los 90 minutos del partido, siendo el jugador con más robos de balón (3), además completó 5 rechaces en la última zona, aunado a su gran trabajo de recuperación de la posesión para su equipo en 10 ocasiones.

Al final, fue el jugador con más acciones defensivas completadas del partido (12), por lo que su actuación fue sobresaliente y reconocida por la afición del equipo.

La gran actuación del mexicano se da justo unos días después de la fecha FIFA, donde fue contemplado por el técnico Gerardo Martino para viajar de Italia a tierras Aztecas, sin embargo, no disputó ni un solo minuto.

Foto: Genoa CFC

 Temas relacionados

Johan Vásquez Genoa Italia Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas