Futbol Internacional

Chelsea recupera a su DT para final del Mundial de Clubes

viernes 11 febrero 2022, 10:28 PM    Por: Diego San Román

Chelsea recupera a su DT para final del Mundial de Clubes

El Chelsea está cerca de poder tener de nueva cuenta a su técnico Thomas Tuchel, luego de que se ausentó de sus labores en los últimos días y no pudo estar con el club en la semifinal del Mundial de Clubes.

Tuchel se perdió el juego ante el Al-Hilal debido a que había dado positivo a COVID-19, por lo que no pudo realizar el viaje de Inglaterra hacia los Emiratos Árabes Unidos.

Luego de varios días de confinamiento obligatorio, el técnico dio negativo en la última prueba de antígenos realizada, lo que permitió que pudiera realizar el viaje a Abu Dabi.

Sin embargo, una vez que pise tierras árabes deberá someterse a una prueba PCR, que en caso de dar negativo, podrá reincorporarse al frente del equipo.

 

Foto: Twitter @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Thomas Tuchel Chelsea Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas