Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El épico gol de chilena que le dio el liderato a Puebla (VIDEO)

sábado 12 febrero 2022, 07:08 AM    Por: Edwin Santana

El épico gol de chilena que le dio el liderato a Puebla (VIDEO)

El Club Puebla rescató un empate agónico frente a Atlas, en duelo correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX, mismo que le valió recuperar el liderato de la tabla que habían perdido por algunos minutos. 

Se disputaba el minuto 94 del enfrentamiento, cuando tras un saque de banda el esférico fue 'peinado' por un atacante de Puebla, por lo cual la pelota le cayó al delantero Guillermo Martínez, quien luego de controlar el balón con un ligero toque de cabeza, no dudó en lanzarse en el aire haciendo una chilena y mandar la redonda al fondo de las redes. 

De esa forma el ex delantero del Celaya de la Liga de Expansión decretó el 1-1 en el juego y salvó a Puebla de caer frente al vigente campeón de la Liga MX, que había tomado la delantera en el marcador con un tanto de Julián Quiñones. 

Con ese resultado, Puebla es líder del fútbol mexicano, con 11 unidades, al igual que Atlas, sin embargo los 'camoteros' cuentan con mejor diferencia de goles que los 'zorros'. 

 

Foto vía twitter: @ClubPueblaMX

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas