Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Niño se hace viral por llorar con gol de Puebla (VIDEO)

sábado 12 febrero 2022, 07:21 AM    Por: Edwin Santana

Niño se hace viral por llorar con gol de Puebla (VIDEO)

El Club Puebla está haciendo vibra a sus aficionados, muestra de ello lo que sucedió con un infante tras el agónico tanto de chilena que anotó Guillermo Martínez, y que le dio el empate 1-1 a 'La franja' sobre Atlas.

Al momento de la celebración del gol poblano, las cámaras de la transmisión enfocaron a un niño quien estaba llorando y gritando de emoción "Puebla, Puebla, Puebla" por la anotación de Guillermo Martínez al minuto 94.

El gesto del niño inmediatamente se hizo viral en redes sociales, al punto que en la conferencia de prensa, el director técnico Nicolás Larcamón habló al respecto del infante, al señalar: "Siento que es uno de los premios más grandes que puede tener un equipo, ni siquiera un entrenador o un jugador; es la mayor retribución intangible que puede tener un equipo que se esfuerza, que trabaja y que  ilusiona a toda una ciudad. La verdad es sumamente gratificante, para el equipo es muy grato. Trabajamos por prestigio, por cada día tener mayores desafíos, pero eso es parte de un premio que no se encuentra fácilmente".

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas